Un juguete, una sonrisa.

Un juguete, una sonrisa.

Compañía Azucarera del Sur S.A lleva a cabo campaña navideña con sus colaboradores.

CASUR, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, llevó a cabo una campaña interna con sus colaboradores con el objetivo de crear un espacio de alegría y compartir.

La campaña tenía como objetivo recaudar juguetes para compartir con niños de las comunidades de nuestras zonas de incidencia.

Como empresa nuestro principal propósito mediante la responsabilidad social empresarial es apoyar en el desarrollo y calidad de vida para las familias de nuestras zonas de influencia mediante diferentes proyectos que beneficien a las comunidades.

Esta actividad concluyó con dos días en los que se visitó las zonas de influencias aledañas al ingenio, en donde se entregaron juguetes a más de 400 niños y benefició a más de 300 familias con paquetes de azúcar.

Entre las comunidades visitadas se encuentran: San Jerónimo, Apompua, Santo Domingo Piche, Tolesmaida, La Reforma, Tierras Blancas, Las Banderas y Ochomogo, todas perteneciente a los municipios de Belén, Buenos Aires y Potosí, del departamento de Rivas.

Compañía Azucarera del Sur, S.A. Ha enfocado su programa de Responsabilidad Social Empresarial, en los ejes de educación, cultura, deporte y bienestar social, todos enfocados en el fortalecimiento de las capacidades y desarrollo de sus comunidades.

Aquellas piezas que no aplican por su alto grado de contaminante, son destruidas de manera controlada, a fin de que los tóxicos no desprendan en el ambiente ni ocasionen daños al ecosistema.

Galería